La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento
La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento
Blog Article
Confesar o desmentir nuestra creencia en Jesús delante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero todavía debemos ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a Él ante el rechazo de las personas.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la fe y al testimonio robusto delante el rechazo de la Familia. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos distinguirá ante su Padre celestial; pero al negarlo frente a la Familia, también lo negaremos en presencia de Dios.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el gloria nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el obra de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de tiempo en cuando.
Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son fin de alguna desatiendo, pero Job proclama constantemente su inocencia.
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir adelante con la misión que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
Esto puede soportar a sentimientos de renuncia, confusión y dolor. Sin bloqueo, debemos recapacitar que nuestra primera nobleza es a Dios y Versículos para la sanación del alma su mensaje de simpatía e inclusión para todos.
“Por tanto, habiendo sido justificados por la Certeza, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Redentor, por medio de quien aún hemos obtenido entrada por la Confianza a esta Humor en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la salvación de Dios” (Romanos 5:1-2)
Una pequeña capilla construida y decorada aproximadamente del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El intérprete llamado Giotto decoró fielmente cada centímetropolitano del interior de la capilla.
No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un sitio para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.
Los textos bíblicos de los 12 apóstoles: Descubre la importancia y el mensaje de estos escritos sagrados
“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Certidumbre, incluso si esto significa confrontar el rechazo de la Familia o sufrir persecución.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Dios, quien según su sobresaliente misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Dios de entre los muertos (1 Pe 1:3).